El Infield soñado de los Medias Rojas para la Temporada 2022
Los Medias Rojas de Boston recuperaron a su manager Alex Cora en la temporada de 2021 de la MLB y lo celebraron avanzando hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra todo pronóstico.
En la campaña de 2022 de las Grandes Ligas tienen que hacer algunos movimientos para reforzar el equipo y, si logran firmar a uno de los principales agentes libres, tendrían este infield soñado.
Rafael Devers, 3B
El dominicano de 25 años es aspirante a una extensión de contrato en cualquier momento. Viene de una buena temporada, en la que dejó números ofensivos de .279/.352/.538, 113 carreras remolcadas y un tope personal de 38 cuadrangulares. Ese desempeño en el plato le valió la ser llamado al Juego de Estrellas y la conquista de su primer Bate de Plata. Devers, que jugará su sexta temporada en las mayores, está apoderado de la tercera base de los Medias Rojas y no tiene enemigos a la vista. Sobre todo porque es uno de los jugadores con mejores proyecciones para la temporada de 2022.
Xander Bogaerts, SS
El jugador nacido en Aruba hace 29 años es uan de las figuras clave en el lineup de Cora. Tres veces All Star y ganador del Bate de Plata en cuatro ocasiones, Bogaerts fue líder de los Medias Rojas en 2021 en promedio y OBP (.295, .370), tercero en OPS (.863) y quinto en slugging y home runs (.493, 23). La gerencia está trabajando para convencer a su campocorto de que se quede en el equipo y cumpla el contrato de seis años y 120 millones de dólares que firmó antes de la campaña 2020 y que se dice está planeando rescindir al final de este año.
Enrique Hernández, 2B
Con el regreso de Jackie Bradley Jr. y la presencia de Alex Verdugo y Jarren Durán en el oufield de Boston, el puertorriqueño Hernández debe ser el segunda base de todos los días de los Medias Rojas en la temporada de 2022. El utility fue el arma secreta del manager Cora en 2021, sobre todo cuando implantó marcas de hits y jonrones en la postemporada. Hernández, de 29 años de edad, ha jugado 247 partidos en la segunda almohadilla en su carrera de 8 temporadas en las mayores. Es la posición en la que más veces ha aparecido después del jardín izquierdo.
Anthony Rizzo, 1B
Los Medias Rojas necesitan buscar un inicialista que les brinde seguridad en la defensa y también que pueda aportar desde el plato, Bobby Dalbec no ha tenido el rendimiento que esperaban y Anthony Rizzo puede ser la respuesta a sus necesidades. Rizzo tiene experiencia en playoffs (ha jugado 11 series de postemporada y fue campeón de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago) y ya conoce la división pues terminó la temporada de 2021 con los Yankees de Nueva York. El zurdo ganó un Bate de Plata y cuatro Guantes de Oro y sigue disponible en la agencia libre.